cuidado de la piel en la mañana...

Bueno , he estado escuchando,

muchas respuestas diferentes a las rutinas de la mañana últimamente, así que pensé que sería mejor escribir un blog al respecto.

Primero lo primero, sí, debes lavarte la cara por la mañana. Especialmente si usa retinols, mascarillas para dormir, Etc., también recoges grasa y residuos de tu almohada mientras duermes. La limpieza te permitirá mantener una salud adecuada de la piel y te ayudará a alcanzar tus objetivos más rápido.

Hay una gran idea errónea con los tónicos... Estoy aquí para decirles que no deben contener alcohol. El propósito de un tónico debe ser hidratar la piel, equilibrar el ph y actuar como portador de los humectantes de los sueros.

( este es un tema completamente diferente que les aclararé más adelante con detalles )

Los sueros especialmente en el día deben ser protectores o de hidratación. No deben exfoliarse de ninguna manera debido a las fotosensibilidades. Por lo general, recomiendo una vitamina C o un ácido hialurónico durante el día.

Me encanta una crema hidratante ligera para poner debajo de mi spf. Por lo general , durante el día elijo algo sin aceite , como un suero de ácido hilaurónico. También me gusta usar una crema hidratante con spf, mineral, por supuesto.

En cuanto a el SPF hay muchas cosas a tener en cuenta con esto. Pero para evitar irritaciones usa un spf a base de minerales. los spfs a base de minerales serán a base de óxido de titanio y óxido de zinc. Si tú protector solar termina en (- zona ), es un químico. Los Protectores solares mineral bloquean el sol en lugar de absorber el calor y reflejarlo. La mayoría de las veces el maquillaje contiene Spf para preservar los ingredientes en los productos.

También con maquillaje es difícil aplicar volver a aplicar Spf durante el día ( por esta razón me encanta el polvo mineral de color science Spf para los retoques) Me encanta el polvo mineral de color science spf para retoques durante todo el día.

Me encantaría escuchar sus oopiniones acerca de esta publicación ! Deja tu comentario a continuación y asegúrate de suscribirte!

xoxo -the esthi



13 views0 comments

Recent Posts

See All